CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Presidente PiГ±era lanza estocada a su sector con publicidad sobre casamiento igualitario profundizando el desfonde oficialista

Blackcupid website

Presidente PiГ±era lanza estocada a su sector con publicidad sobre casamiento igualitario profundizando el desfonde oficialista

En un insospechado spot que sorprendiГі a parlamentarios e tambien a asesores gubernamentales, el superior sobre Estado dio a reconocer que el Gobierno reactivarГЎ el debate sobre el casamiento igualitario. La resoluciГіn cayГі como un balde sobre agua fresca en pieza sobre la coaliciГіn, desde donde se declararon defraudados e hasta traicionados por el Mandatario.

La aprobaciГіn mГЎs baja de un gobernante desde el regreso a la democracia. La coaliciГіn debilitada. La crisis administraciГіn e institucional agravada por la pandemia y no ha transpirado el deterioro de la hacienda han sido el telГіn sobre final con el que el dirigente SebastiГЎn PiГ±era rindiГі su Гєltima cuenta pГєblica la tarde sobre este martes.

Con una gama de guiños así­ como reconocimientos a gobiernos de la ex Concertación, destacando especialmente “el espíritu de diálogo y acuerdo Con El Fin De los desafíos del Chile del futuro” el patrón de Estado comenzó su discurso, la de estas más controvertidas sobre los últimos años.

El anuncio sobre colocar emergencia al plan sobre matrimonio igualitario removió las aguas en el oficialismo, a tal tema que no fueron pocos las que acusaron al Presidente -quien Asimismo oficia igual que líder sobre la coalición- de “traidor”, profundizando el desmarque de su base sobre apoyo.

“Todo Chile sabe que en Chile Vamos Existen diferencias sobre el matrimonio entre personas del igual sexo. El gobernante Asimismo lo sabe y no ha transpirado Así que es grave que haya ocultado este anuncio. Con el fin de muchos lo cual resulta una traición de el dirigente, así­ como el divorcio concluyente con pieza de la coalición” señaló el diputado UDI, Guillermo Ramírez.

Una pensamiento compartida por otros legisladores de el sector, dentro de ellos IvГЎn Moreira, MarГ­a JosГ© Hoffman, Eduardo DurГЎn, Francesca MuГ±oz, Leonidas Romero y el senador de la UDI Juan Antonio Coloma, quien lamentГі haberse enterado de el publicidad durante la cuenta pГєblica.

“individuo puede tener diferencia de otro, pero verse sorprendido en un perfil presidencial, a mí en lo personal nunca me parece. Con la misma potencia con que yo he defendido al Gobierno en instantes excesivamente difíciles (…) cuando veo que una cosa se escapa blackcupid oferta especial, individuo puede meditar eso, sin embargo en la campaña De ningún modo se dijo, menos aún se anticipó un anuncio sobre esta naturaleza” expresó.

Exactamente lo planteó el gobernante de esa colectividad, Javier Macaya, quien afirmó que “éste serí­a un argumento en que operan las convicciones personales, bastantes en Chile Vamos consideran que las parejas homosexuales deben conseguir regularizar su circunstancia, aunque efectuarlo a espaldas a la coalición nunca corresponde”.

Para el investigador de el Instituto de Estudios de la colectividad (IES), Guillermo Pérez, el Mandatario “se adquisicií³n un contratiempo gratis por motivo de que divide an una coalición que está en la posición de fragilidad permite bastante lapso así­ como que seguidamente sobre la elección sobre convencionales quedó aún más frágil”.

En esa camino, Pérez planteó que “el gobernante está intentando dejar su pie adentro sobre la historia, sin embargo lamentablemente por cualquier lo que ha anterior, es muy trabajoso hablar de un legado. El embajador está siendo dejar a la derecha en un descampado, dejar totalmente debilitada la institución presidencial”.

“No Tenemos dirigente desde el regreso a la democracia que haya tratado pésimo a sus votantes que Sebastián Piñera así­ como en este momento está dispuesto hasta an estropear con la poca coalición que le queda con semejante sobre tener un par de puntos de aprobación antiguamente sobre finalizar su mandato, a mí me parece que eso serí­a sobre una irresponsabilidad bien fuerte” agregó.

Por su parte la directora de Opinión Pública y difusión Política sobre la Fundación Chile 21, Elisabet Gerber, fue categórica en señalar que “el dirigente ha pulverizado a su gobierno, pero Ademí¡s a su sector mandatario. Pero intente exponer la convención constituyente como un triunfo, serí­a Naturalmente que su sector político no la quería, es un enorme fracaso”.

Sobre esta maneras, el gobernante PiГ±era consiguiГі abrir un flanco interno en instantes en que su coaliciГіn y quienes son candidatos Con El Fin De sucederlo en La Moneda han comenzado a desmarcarse progresivamente de su delegaciГіn.

Incluso Hoy, quien asoma como el mГЎs perjudicado por el spot del Mandatario serГ­В­a el representante del gremialismo, JoaquГ­n LavГ­n, quien es el Гєnico de las cuatro candidatos de el sillar que no serГ­a partidario sobre esta posibilidad.

La aprobaciГіn mГЎs baja sobre un Presidente desde el regreso a la democracia. Una coaliciГіn debilitada. La crisis administraciГіn e institucional agravada por la pandemia asГ­В­ como el deterioro de la patrimonio han sido el telГіn de final con el que el dirigente SebastiГЎn PiГ±era rindiГі su Гєltima cuenta pГєblica la tarde de este martes.

Con la conjunto de guiños desplazándolo hacia el pelo reconocimientos a gobiernos sobre la ex Concertación, destacando especialmente “el espíritu de diálogo y no ha transpirado acuerdo Con El Fin De las desafíos del Chile del futuro” el jerarca de Estado comenzó su arenga, la de estas más controvertidas de los últimos años.

El spot sobre poner necesidad al esquema de matrimonio igualitario removió las aguas en el oficialismo, an igual tema que no fueron pocos los que acusaron al gobernante -quien además oficia igual que líder sobre la coalición- de “traidor”, profundizando el desmarque de su base sobre soporte.

Post a comment